Hero Image

Noticias

Charla Nº1 Diseño CCP: Emprendimiento en tecnologías de la información

3 profesionales locales vinculados a los medios de comunicación nos contarán su experiencia de emprender, a través de distintas plataformas y medios, cuáles han sido las principales dificultades, los grandes desafíos y sus satisfacciones en el altamente cambiante escenario de las tecnologías de la información.

Este jueves 5 de mayo a las 11:30 en el auditorio 201, tendremos nuestra primera charla del ciclo 2011 en Concepción, donde tenemos como gran tema de fondo el emprendimiento. En este caso veremos la experiencia de 3 profesionales, un psicólogo y 2 periodistas, pero con experiencias y campos laborales completamente insertos en el ámbito del diseño, como son medios de comunicación on line, diseño web, e-learning, capacitación y educación en nuevas tecnologías.

El sentido de la charla es ver desde adentro cuál ha sido la experiencia de ellos, cómo se parte, cómo se logra ser exitoso, qué errores se cometen, qué lecciones se aprenden en el camino, donde la capacidad de emprendimiento es puesta a prueba constantemente.

Invitamos a todos los estudiantes y profesionales afines a las comunicaciones que asistan a la charla.