Hero Image

Noticias

Reciclaje, un desafío para los nuevos diseñadores UDD

Exitosa jornada vocacional

Las noticias resultan preocupantes. Todos los años informes a nivel mundial hablan de altos índices de contaminación y elemento contaminantes de dificil disolucion y un alarmante cambio climático que no deja indiferente a nadie.
Con todas estas informaciones, de a poco se ha ido tomando conciencia que el reciclaje es una alternativa bastante útile y al alcance de la mano que permiten mejorar con sólo pequeños cambios de conducta la realidad local.
Como nadie puede quedar indiferente a esto, Diseño UDD realizó en su segunda jornada vocacional VIA 2011 una actividad con alumnos interesados a ingresar a nuestra carrera, en la cual estimulamos este espíritu y los invitamos a ejercer una profesión responsable.

Este sábado 06 de agosto alrededor de 60 alumnos realizaron un ejercicio práctico que estuvo a cargo de las profesoras de la Facultad Monserrat Flores y Natalia Yañez, quienes a traves de su experiancia profesional en UPA! studio le entregaron  herramientas a los futuros diseñadores para poder realizar reciclaje y creación de nuevos productos con el papel couché, uno de los elementos editorailes que más demoran en disolverse.

Felicitaciones a todos los que participaron de esta exitosa actividad!