Hero Image

Noticias

Asume Vicedecano de Postgrado e Investigación en Facultad de Diseño

A partir del lunes 2 de enero Paula Broitman se hará cargo de esta nueva línea de desarrollo que busca potenciar esta Facultad.

Paula Broitman, diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y MBA de la misma casa de estudios, asumió este lunes 2 de enero como nuevo Vicedecano de Postgrado e Investigación de la Facultad de Diseño UDD.

Paula, quien  hasta ahora era la subdirectora del MBA de la UC, asume este cargo con el desafío de transforman a la Facultad de Diseño UDD en un referente local en temas de investigación en diseño, como así también, en líderes en la oferta de postgrados que contribuyan al perfeccionamiento de profesionales de distintos ámbitos interesados en profundizar en áreas de diseño e innovación.

“Estamos seguros de que con la llegada de Paula al equipo, lograremos seguir cumpliendo con nuestro plan de desarrollo como Facultad, lo cual nos permitirá potenciar aún más el desarrollo del área de investigación como así también la creación y gestión de programas de postgrado que aporten al mundo profesional en los próximos años”, aseguró la decano de la Facultad de Diseño,  Alejandra Amenábar Figueroa.