Hero Image

Noticias

Lanzamiento Modelo Educativo Diseño UDD

Publicación fue presentada a la comunidad académica de la universidad

En una ceremonia el día 24 de abril en Concepción y al día siguiente en la sede Santiago, la Facultad de Diseño UDD, publicó la edición impresa de su Modelo Educativo, el cual tiene por motivación ir en la constante búsqueda de la excelencia académica, que vaya en directo beneficios de los académicos, profesores y alumnos de nuestra Facultad.

Realizando una profunda revisión y actualización de su proyecto académico, este documento está orientado a fortalecer la labor docente, mediante la entrega de pautas claras para su desarrollo.

En él, se expresan los fundamentos, propósitos y particularidades de la carrera de Diseño UDD; describiendo su estructura curricular y detallando las acciones y metodologías que posibilitan el logro de dichos objetivos.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UDD, señor Federico Valdés Lafontaine y la Decano de la Facultad de Diseño, señora Alejandra Amenábar Figueroa, junto a ellos, estuvieron presente  autoridades y académicos de Diseño UDD y de otras carreras de la universidad.