Hero Image

Noticias

Emprender desde Diseño

Dicen que los mejores proyectos pueden nacer en una sala de clases. Acá un ejemplo de aquello.

Javiera Reyes y Paz Sargent son 2 ex alumnas de la Facultad de Diseño UDD, quienes desde que fueron compañeras de curso,  tuvieron la idea de hacer algo juntas pero nunca pudieron llevarlo a cabo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, a comienzos de este año, se volvieron a juntar, conversaron y empezaron a planear algo, sin mucha forma, que de a poco fue tomando fuerza. Sabían que había varias banqueteras y productoras, pero, ¿En que se diferenciaban unas de otras? ¿Qué hacía que una persona prefiriera a A o B? Esas y muchas otras preguntas se hicieron hasta que llegaron al concepto que hoy define FresaPRO, una productora de eventos donde se mezcla el diseño con comida.

El concepto, creativo y original, se desarrolla tanto en la producción, el diseño y en la cocina, preocupándose siempre de entregar un servicio de calidad.

Según sus palabras; “la idea es crear una experiencia completa para el cliente, no solo durante el evento, sino luego de que este concluya, a través de las sensaciones que quedarán en las personas que hayan participado. Con esto, queremos que cada detalle transmita el concepto del evento y que permita que los invitados sean parte de lo que los anfitriones quieren comunicar”

Para mayor información pueden dirigirse a:

Web: www.fresapro.cl

Email: [email protected]

Facebook:  www.facebook.com/FresaPRO

Twitter: @FresaPRO