Hero Image

Noticias

Firma Convenio con Fundación Integra

Este martes 10 de julio en Concepción, nuestra Facultad de Diseño junto a la Facultad de Odontología, firmaron un acuerdo de trabajo cooperativo con la Fundación Integra.

En la firma del convenio estuvieron presente el Director regional de Fundación Integra, Sr. Robinson Aguilera, nuestro Rector, Sr. Federico Valdés Lafontaine, nuestra Vicerrectora de Pregrado, Sra. Florencia Jofré Manieu, nuestra Directora de Docencia en Concepción, Sra. Deborah Pavesi Farriol, nuestra Decano de Diseño, Sra. Alejandra Amenábar Figueroa, el Decano de la Facultad de Odontología, Sr. Luis Vicentela Gutiérrez, además de contar con la presencia de directores y administrativos de ambas instituciones.

Para nuestra Facultad, este convenio abre muchas posibilidades, entre ellas práctica profesional para nuestros alumnos en los establecimientos dependientes de la Fundación Integra, según las necesidades pertinentes, posibilita el desarrollo de diversas actividades de Extensión Académica, proyectos académicos y trabajos de investigación conjunta con la Fundación sobre temas de mutuo interés, lo cual permite potenciar y fortalecer la imagen de marca de ambas instituciones en la difusión de hitos relevantes a nivel regional.