Al 100% design!

Profesor de Diseño UDD y ex alumna de nuestra Facultad fueron seleccionados para participar en el evento de diseño más importante de Londres

El 100% Design London, es uno de los eventos de diseño más importantes a nivel mundial y cuna de lo que serán las tendencias más importantes de diseño.

Por ello, es un tremendo orgullo que 2 personas vinculadas a nuestra Facultad puedan ser parte de este evento, que convoca a miles de personas, y marca cuáles serán las novedades que vendrán.

Yerko Tank, profesor de la mención de Ambientes y Objetos, quedó seleccionado con unos cubiertos de acero inoxidables, pensado para la experiencia de compartir una comida gourmet y con una bandeja para la mesa, inspirada en el origami japonés, que puede plegarse de 2 formas por el propio usuario.

Mientras, Isabel Lecaros, ex alumna de la mención de Ambientes y Objetos, fue seleccionada con un conjunto de luminarias hechas de madera, las que se pueden usar en mesas, veladores o escritorios. Su diseño está inspirado en el trompo chileno, permitiendo que al rodar sobre su eje, se pueda dirigir la luz a elección.

Un orgullo para nuestra Facultad y una tremenda oportunidad para que el diseño chileno pueda seguirse mostrando en el extranjero.

Felicitaciones y éxito a ambos!

Compartir