Hero Image

Noticias

Nueva imagen para Festival Internacional de Cine en Chile

Dentro del contexto del Taller Integrado en Concepción, fue desarrollado el proyecto de rediseño de identidad para el Festival Internacional de Cine de Lebu (FICIL), el cual será implementado y promocionado prontamente a través de distintos medios.

El proyecto fue desarrollado bajo la modalidad de competencia interna entre las distintas oficinas de alumnos que conforman el Taller Integrado, con un proceso de diseño que duró aproximadamente 1 mes y medio, que incluyó visitas a Lebu, reuniones con la directora del festival, etapas de desarrollo estratégico y desarrollo formal.

El pasado viernes 19 de octubre fue la presentación final a los organizadores del Festival, quienes alabaron el alto nivel profesional demostrado por los alumnos y destacaron lo difícil que fue tomar la decisión para elegir sólo una propuesta.

El proyecto consideró el rediseño de la marca del festival, el desarrollo de las distintas piezas de difusión y el rediseño de la estuatilla de premiación.

La propuesta elegida corresponde al grupo MONOCICLO, conformado por los alumnos Sofía Castañeda, José Chandía, Antonia Escudero, Francisca Llarlluri y Bárbara Uslar.

Desde la Facultad de Diseño van nuestras sinceras felicitaciones al grupo ganador y a todo el Taller Integrado por el excelente nivel demostrado en el desarrollo de este proyecto.