Hero Image

Noticias

ÉXITO TOTAL EN MILÁN 2013

Hay interés de distintas partes del mundo para exhibir y comprar los proyectos de cobre desarrollados por nuestros alumnos

Brasil, Argentina, México, Francia e Inglaterra, estos son algunos países que se han acercado al stand que tenemos en el Salón Satélite de Milán 2013, los cuales quieren exhibir la muestra de Cobre que estamos presentando en este evento.

El éxito de la muestra ha sido tal, que medios tan importantes como la RAI han visitado el Salón, buscando hacer algunas notas sobre el trabajo que hemos expuesto en Milán.

Ha sido tan destacada la participación de Diseño UDD, que podemos contar que la curadora de la Triennale de Milán -el principal evento italiano para la arquitectura, las artes, el diseño, etc.- va hoy a nuestro stand para conocer los objetos exhibidos y seleccionar algunos para una exposición de cobre que están desarrollando para esta nueva versión.

Junto a ello, nuestros alumnos ya han sido contactados por influyentes empresas y personas para adquirir sus productos o bien producirlos a nivel masivo. Algunos casos son el de  José Chandía, que su Silla Atacama ha causado tal impacto, que la directora de Elle Decoration quiere comprarla para su uso. Otro ejemplo es el de Lisette Godoy, que su proyecto Tramalis, quería ser producido para ser diseñado en los asientos por Mercedes Benz.