Hero Image

Noticias

«DEL TALLER AL MERCADO INTERNACIONAL» en Concepción

El Jueves 27 de junio a las 10:30h en el Auditorio AI 11, tendremos la charla de la experiencia de nuestros alumnos que expusieron en el Salón Satélite de Milán 2013, la feria de diseño joven más importante del mundo.

del taller al mercado

Ya han pasado cerca de 2 meses desde que nuestra Facultad de Diseño expusiera en el Salón Satélite de Milán, y ahora queremos que todos nuestros alumnos y docentes de Concepción puedan conocer en profundidad acerca de esta experiencia.

Esta experiencia partió en nuestros talleres, aprendiendo desde lo más básico acerca del cobre, material con el que nunca habíamos trabajado, pasando por intensos procesos creativos, con la participación de muchos alumnos y profesores que construyeron este proyecto poco a poco.

En esta exposición, Paula Bretti, José Chandía, Francisca Llarlluri y Ma René Ortiz nos contarán acerca de lo que significó para ellos desde la perspectiva como estudiante y como personas, además del testimonio de nuestro Director, Francisco del Despósito, y nuestra Decano, Sra. Alejandra Amenábar, quienes formaron parte fundamental de este gran equipo que con gran éxito representó a la Facultad, abriendo interesantes oportunidades futuras tanto para nuestros alumnos como para nuestra Facultad.

Esperamos que a esta exposición asistan todos nuestros alumnos y profesores, y desde una perspectiva de comunidad podamos sentir el orgullo de ser parte de esta experiencia.