Hero Image

Noticias

Proyecto de Color y Plástica con niños de Fundación Coanil en Concepción

 

Los alumnos de primer año de la Facultad de Diseño realizaron el pasado martes 24 de junio un proyecto de Color y Plástica en conjunto con niños del Taller Flor de Arte de la Fundación Coanil.

En una intensa y entretenida jornada los alumnos de primer año de la Facultad de Diseño UDD trabajaron y compartieron junto a niños del Taller Flor de Arte de la Fundación Coanil de Concepción, en torno a una actividad gestionada por la Dirección de Facultad, la docente de Psicología UDD Sra. Soledad Barrios, la profesora del taller de arte  Sra. Viviana Peirano, y planificada y conducida por la profesora del curso de Color y Plástica de la Universidad Sra. Carmen Corvalán.

Los alumnos de la Facultad trabajaron en equipo integrando a los jóvenes artistas, para dar vida a audaces diseños aplicados a paraguas que brindaran colorido al lluvioso invierno en Concepción, demostrando además que las nuevas generaciones poseen innumerables cualidades positivas apoyando los valores de inclusión e integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.-