Hero Image

Noticias

Exitosa conferencia «diseño de servicios» de Gonzalo Castillo en Concepción

DSC_0046

El pasado lunes 8 de septiembre, en el auditorio del nuevo edificio de extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se llevó a cabo la conferencia DISEÑO DE SERVICIOS, dictada por el reconocido diseñador nacional Gonzalo Castillo.

La iniciativa fue coorganizada por el área de Diseño del Consejo Nacional de Cultura y las Artes, junto con nuestra Facultad de Diseño, las escuelas de diseño de Inacap y Duoc UC, y el área de extensión de la UCSC.

Frente a una audiencia de 150 personas, Gonzalo Castillo expuso de manera sobresaliente acerca de la actualidad de nuestra disciplina, los fenómenos globales, el rol del diseñador y las perspectivas y tendencias imperantes, logrando un discurso potente y ameno que cautivó a la audiencia, lo cual se vió reflejado por la cantidad de preguntas y conversación que naturalmente se dió al terminar su exposición.

La jornada terminó con un cóctel donde los presentes pudieron conversar directamente con Gonzalo quien además de ser un gran profesional, mostró una actitud de sencillez y cercanía que los presentes agradecieron mucho.

En resumen, fue una gran jornada para la comunidad del diseño a nivel regional.