Hero Image

Noticias

Yo elijo ser diseñador de…

Elección de mención 2014

Entre el día 28 de octubre y hasta el 14 de noviembre, se está desarrollando en nuestra Facultad, el proceso para los alumnos de Plan Común (primer año), en el cual van a poder elegir la mención en la cual podrán especializarse al titularse de la carrera.

Para hacerles más informada su decisión, el mismo 28 de octubre, los alumnos fueron parte de una dinámica charla encargada a docentes y ex-alumnos de nuestra Facultad, quienes compartieron detalles de su experiencia profesional y aspectos del desarrollo de sus proyectos emblemáticos.

IMG_4465

Los representantes de la Mención Diseño de Ambientes y Objetos fueron el profesor Enzo Anziani y la ex alumna Constanza Hameau. En Diseño Gráfico, hablaron la profesora Coca Ruiz y la ex alumna Sofía Mackenney, y para Diseño Digital expusieron el ex alumno Crescente Rengifo y el profesor Juan Paulo Madriaza.

IMG_4466 IMG_4479

Posterior a la charla se abrieron los cupos de «Clases Abiertas» donde los alumnos de primer año pueden asistir de oyentes a algunos cursos específicos de las menciones como Objetos, Tipografía y Diseño de Interfaces.

La elección de mención culmina el día 14 de Noviembre con la entrega de la papeleta que permite inscribir la mención seleccionada.

Mucha suerte a los nuevos diseñadores UDD ya sean digitales, gráficos o de ambientes y objetos.