Hero Image

Noticias

Diseñando en apoyo de Fundación Debra

Muestra Árboles del mundo convocada por Revista ED

El día jueves 11 de Diciembre a las 19:00hrs en el Parque Bicentenario, se realizó la inauguración de la Muestra Árboles del Mundo, un evento en beneficencia de la Fundación Debra Chile, que ayuda a niños con piel de cristal.

La muestra –organizada por Revista ED y presentada por el Banco de Chile– buscaba representar a distintos países por medio de la creación de árboles de navidad que interpretaran algún aspecto de cada nación específica.

La propuesta presentada por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, fue realizada por las alumnas Camila Herrera y Anais Hardy pertenecientes a la mención de Diseño de Ambientes y Objetos y la producción del elemento estuvo a cargo de Trinidad Gómez y Valentina Mery, ex-alumnas de la mención y creadoras de la empresa The Rack.

IMG_5780

El país representado por Diseño UDD es Chile, el que se establece en la vanguardia de la astronomía mundial, ámbito que es materializado por medio de la constelación de la Cruz del Sur.

IMG_5781

La muestra, que contó con la colaboración de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos, puede ser vista hasta el 04 de enero y su entrada es liberada.