Hero Image

Noticias

Tercera versión del diplomado en Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño

Con el fin de seguir estimulando el emprendimiento  y la generación de nuevos proyectos y negocios para el sector, la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo presenta la tercera versión de su Diplomado en Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño.

Este programa, desarrollado en conjunto junto a la destacada empresa de diseño nacional PRO2 busca generar un sistema de aprendizaje práctico para el desarrollo de negocios vinculados al diseño de productos.

El Diplomado Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño, entrega de herramientas prácticas para la generación exitosa de proyectos en el área del diseño de productos y busca entregar conocimientos específicos, vinculando de manera directa el mundo del diseño, la comunicación, la gestión y la administración.

El diplomado está orientado hacia personas que sientan una fuerte motivación por el emprendimiento, para quienes tienen el deseo de cambiar de rumbo profesional atreviéndose a independizarse y también está pensando para recién egresados de las carreras de diseño de objetos, industrial, gráfico, ambientes, arquitectos, artistas, etc., que se encuentran en la búsqueda de un horizonte laboral en el mundo del diseño .

Más info en: http://diseno.udd.cl/ver-diplomado/diplomado-en-desarrollo-de-productos-y-gestion-en-diseno/