Hero Image

Noticias

17 DE ABRIL, SWARM ROBOTICS/ENJAMBRE DIGITAL POR FELIPE SEPÚLVEDA

Este viernes 17 se presentará el trabajo de Felipe Sepúlveda, ‘Swarm Robotics’/Enjambre Digital, que fue su proyecto colaborativo de tesis y que formó parte de la selección de proyectos con distinción para el programa “Future Cities” de la BBC. El proyecto se basa en el comportamiento de las hormigas y sus métodos constructivos.

Felipe, cursó estudios de posgrado en el programa “Design Research Laboratory” de la AA (Architectural Association, School of Architecture en Londres, UK). Fue coordinador del “Digital Prototyping Lab” y profesor invitado en cursos de pre y posgrado de la misma escuela. Colaboró con el estudio MINIMAFORMS en proyectos de instalaciones digitales para Francia y Londres, y se desempeñó como Project Architect en “Urban Systems Office”, oficina enfocada en el diseño de arquitectura generativa con proyectos de gran complejidad para Reino Unido y China.

Desde 2015 se desempeña como investigador, docente y académico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo.

Invita: Diseño Digital,

Organiza:  Extensión Diseño UDD, 

Más info: extensiondiseno.udd.cl