Hero Image

Noticias

Miércoles 27 de Mayo. La importancia de la imagen para “vender” un producto o idea.

Este miércoles 27 de Mayo en el Auditorio 103 a las 11:30 hrs, se realizará la Charla: La importancia de la imagen para “vender” un producto o idea por Constanza Eyzaguirre.

La instancia impulsada por Diseño Gráfico y Extensión Diseño está abierta a quienes quieran asistir y conocer el trabajo de Constanza quien es periodista de la Universidad Diego Portales y que a comienzos del 2013 motivada por su pasión por las manualidades y cosas hechas a mano, decidió crear el blog www.lavidaencraft.com, donde comparte proyectos DIY (do it yourself), ideas de decoración, diseño y datos. El blog hoy ya cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo.

Esta plataforma le ha permitido hacer conocido su trabajo, brindándole otras oportunidades laborales en áreas como la decoración de eventos, realización de workshops, talleres y la colaboración en otros medios.

Por otra parte a fines del año 2013, junto al periodista Pablo Avilés, crearon la productora audiovisual Idea402. Generando contenidos para empresas, restaurantes, artistas, con una estética moderna, sencilla y enfocada en los detalles.

Constanza abordará la importancia de la imagen para la venta y difusión de productos o ideas y como su experiencia en el blog la llevó al trabajo con las imágenes, nos contará de la relevancia de la imagen en las redes sociales, y la facilidades disponibles, para conseguir fotografías de buena calidad hoy en día. Por último entregará algunos consejos para lograr buenas imágenes a través de ejemplos prácticos.

Para quienes quieran más información sobre su trabajo en:

www.lavidaencraft.com

www.idea402.com