Hero Image

Noticias

Jornada de charlas y workshop de la Facultad de Diseño Concepción, junto a ProChile e Indap

ProChile Chillan_11

Facultad de Diseño Concepción, Pro Chile Biobío e Indap  realizan jornada de charlas y workshop para micro empresarios del área agrofruticola  y vitivinícola de Ñuble.

La jornada se realizó en dependencias del Hotel Diego de Almagro en la ciudad de Chillán el pasado viernes 07 de agosto, conto con una concurrida audiencia y la participación de los diseñadores y docentes de la Facultad de Diseño UDD CCP, Srta. Carolina Huilcaman, Sr. Hernán Díaz – Coordinador de Extensión, y Sr. Francisco Del Despósito Director de Pregrado de la Facultad de Diseño, quienes expusieron acerca de metodologías de diseño, gestión de marcas y desarrollo de envases.

La organización de la actividad estuvo a cargo del Sr. Cristian Pavéz, representante provincial de ProChile en Ñuble, y la presencia del Sr. José Orellana en representación de INDAP Biobío.

A la actividad asistieron alrededor de 80 microempresarios quienes pudieron visualizar la relevancia del diseño como factor de creación de valor e innovación, y luego trabajar de manera colaborativa en torno al descubrimiento de los atributos de sus marcas.

La iniciativa se suma a una serie de actividades que la Facultad de Diseño UDD CCP y ProChile viene desarrollando desde hace varios años en una fructífera alianza estratégica.