Hero Image

Noticias

PechaKucha Concepción y Facultad de Diseño UDD lanzan primer concurso afiche PechaKucha

afiche_concurso PechaKucha

Como Facultad estamos muy felices de anunciar que en octubre próximo en Concepción se llevará a cabo el PechaKucha Night 20×20 vol. 11, actividad que por primera vez nuestra Facultad es la anfitriona oficial y nuestra comunidad de alumnos, ex alumnos, docentes y colaboradores de la Facultad serán protagonistas importantes de este evento.

En los próximos días el evento será anunciado con todos los detalles respecto de la fecha, temática y cómo participar en él.

Como parte de las actividades previas, por primera vez en Concepción se abre convocatoria para diseñar el afiche oficial del evento para este año, donde las propuestas deben trabajar los conceptos de identidad penquista y food design.

¡¡¡Es por esto que queremos invitar de manera especial a toda nuestra comunidad de alumnos y ex alumnos UDD Concepción a participar de PechaKucha 2015 desde ya a través de este concurso!!!

designxfood

El jurado del concurso estará compuesto por Manuel Figueroa, Coordinador Área de Diseño CNCA, Alejandra Amenábar, Decano Facultad de Diseño UDD y Fernando Cartes (Kartess), destacado ilustrador nacional.

Existirá un único ganador, que se llevará de premio la publicación del trabajo en la web global de posters de PechaKucha Global, 1 Rucksack Mahuida de Lemu Handmade, un set de lápices para artistas de 36 piezas y un set de discos del sello BEAST (Niño Cohete – Farmacos – Mantarraya – Santos Dumont).

El plazo máximo para enviar las propuestas es el lunes 31 de agosto de 2015, a las 13:00 hrs.

Bases del concurso: http://pknconcepcion.org/afiches/

Sitio oficial de PechaKucha Concepción: http://pknconcepcion.org/

Presencia en medios:

https://www.facebook.com/PechaKucha.Conce?fref=ts 

http://www.elsur.cl/impresa/2015/08/19/full/cuerpo-principal/24/ 

http://www.menjunje.cl/concurso-de-afiches-en-pecha-kucha-vol11/ 

http://starterdaily.com/noticias/2015/08/19/pechakucha-concepcion-busca-speakers-para-su-version-2015-sobre-food-design/