Hero Image

Noticias

Plan Común: Movimiento de Apertura Segundo Semestre

El inicio oficial del segundo semestre para los alumnos de Primer Año se transformó en un gran Movimiento de Apertura, que tuvo por objetivo reunir y mezclar a todos los alumnos y profesores de la generación 2015 de Taller Preliminar trabajando durante dos jornadas bajo un mismo encargo.
La actividad consistió en workshop, a cargo de la profesora de Diseño Gráfico Coca Ruiz, cuya temática fue “Las Formas Naturales del Diseño”, posteriormente los alumnos tuvieron que estudiar, observar y re contextualizar distintos objetos de la naturaleza, realizar un moodboard sobre el elemento estudiado y finalmente desarrollar composiciones tridimensionales utilizando solo papel blanco como soporte. La entrega final consistió en un conversatorio abierto generado en torno a una exhibición colectiva de los trabajos en el patio de la aulas de la universidad.
Instancias como esta gran experiencia son las que contribuyen a generar escuela y permiten la retroalimentación, el trabajo colaborativo y crecimiento profesional de nuestros alumnos.