Hero Image

Noticias

Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino “País Salvaje”

La Viña Bouchon, junto a la Escuela de Diseño de la Universidad Católica y Chile Diseño, invitaron a estudiantes y profesionales de diseño, a diseñar la etiqueta para la primera cosecha del vino “País Salvaje” de la Viña Bouchon.

País Salvaje es un vino natural, producido con uva de parras que han crecido por décadas libremente en las quebradas boscosas de Mingre, el fundo de la Viña Bouchon cercano al secano costero del Valle del Maule, Chile

Sus uvas representan la más pura expresión de un crecimiento orgánico  y sustentable. La cosecha fue realizada la última semana de abril, y por las condiciones tan particulares debieron usarse escaleras, recogiendo racimos  hasta los cinco metros de altura.

El Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino “País Salvaje” contó con 3 reconocimientos para dos categorías, estudiantes y profesionales; donde alumnos de Diseño Gráfico UDD ganaron los tres reconocimientos disponibles, obteniendo el primer lugar la alumna Antonia Mizón, segundo lugar Felipe Larraín y mención honrosa la Bernardita Smith.

Para la Facultad de Diseño es un tremendo orgullo y felicitamos a los alumnos por este gran logro.

bouchon