Hero Image

Noticias

Ya abrieron las postulaciones al Diplomado Tendencias, Marcas y Moda

Inspírate y aprende nuevas tendencias con que las marcas se comunican hoy. Explora e interpreta desde la evolución de la moda hasta cómo pronosticar futuras oportunidades.  

En agosto inicia este nuevo programa Trends & Brands, diplomado en tendencias, marcas y moda, que entrega herramientas formales a todos quienes trabajan o quieran desenvolverse en el ámbito de la moda y diseño, conociendo más sobre la comprensión y comunicación de tendencias en moda. El Diplomado está a cargo de Marco Montemaggi, quien es docente en Diseño UDD y en programas de Magíster «Luxury Retail Management» de Polimoda de Florencia, Italia. Entre el equipo docente está Manuel Figueroa, Coordinador Nacional del Área de Diseño en el CNCA, y también Luz Briceño, diseñadora de vestuario y textiles, directora de la Asociación Moda Chile y creadora de La Joya Design. También hay profesores invitados con experiencia a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda.

El programa se imparte en sede Santiago y tiene duración de total 100 horas cronológicas, terminando en noviembre con un interesante trabajo práctico.

Para mayor información, ingresa a http://diseno.udd.cl/ver-diplomado o contáctanos a extensiondiseno.udd.cl