Hero Image

Noticias

Diseño UDD obtuvo dos premios en el CONCURSO MASISA, “Conecta tu mundo, Diseña Smart”

El miércoles 12 de octubre se realizó la premiación del concurso Masisa  “Conecta tu mundo, Diseña Smart”

De un total de ocho finalistas, nuestra Facultad de Diseño estuvo presente con cuatro alumnas.

Nicole Pichara obtuvo el premio “favorito del público”, con su propuesta Morfeo. «Estoy muy contenta por haber sido parte de la Final de Masisa, ya que fue una experiencia muy enriquecedora.” Nicole Pichara.

A su vez, María José Monge obtuvo el 2º lugar del certamen con su proyecto Last Touch. «Estoy muy feliz con el resultado y por la tremenda experiencia que viví en este concurso. María José Monge»

MORFEO, Nicole Pichara: Tiene como uso principal que el usuario se relaje mediante una posición cómoda. Además esa condición se va a ver acrecentada por la utilización de música ambiental a gusto del usuario, una variada gama de olores para la aromaterapia y el control de iluminación que él requiera para formar una atmósfera perfecta.

LAST TOUCH, María José Monge: Está hecho específicamente para accesorios, donde se puede colgar pañuelos, collares, carteras y sombreros. Está adaptado para tener dobles funciones, ser un separador de ambientes y además un objeto que sirve para colgar. Está equipado con un espejo cuerpo entero. Tiene integrao un parlante con Bluetooth y WIFI. Está compuesto por un revestimiento de muro donde se pueden apreciar dos tipos de diseños melamínicos.

Ambos proyectos premiados fueron trabajados dentro de la asignatura Objeto I /  Docente: Paloma Diaz  / Ayudante: Javiera Sanchez.

unnamed-1 unnamed