Hero Image

Noticias

Revista BASE es galardonada por innovación en los premios Australis 2016

El jueves 01 de diciembre fue la ceremonia anual del Premio Australis, que convoca a las asociaciones de industriales gráficos, para distinguir la calidad integral del producto gráfico chileno, tanto en impresión, como en diseño y terminaciones.

A través de la postulación de A impresores, la revista BASE, diseño e innovación, de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, fue ganadora del premio a la innovación. Este reconocimiento se debe a que es la primera revista en el mundo con propiedades antibacterianas al incorporar el uso de barniz en base a cobre. Este fue un trabajo colaborativo entre A Impresores, Copptech y la Facultad de Diseño UDD.

BASE, DISEÑO E INNOVACIÓN es una publicación académica que busca poner de relevancia cómo el diseño es factor clave en la generación de innovación.

Felicitaciones a Alejandra Amenábar, Decano de la Facultad de Diseño y a Bernardita Brancoli, Directora de Extensión y Educación Continua de la misma facultad, por su liderazgo en la ejecución de esta revista y al Centro de Diseño de la facultad, por su trabajo de diseño.