Hero Image

Noticias

Buscamos desarrollo web para Área IX

aviso_WEB

Como parte del proyecto Área IX, que cuenta con financiamiento de Plan de Mejoramiento de Programas de Mineduc, buscamos un diseñador y/o desarollador web para diseñar e implementar un macro sitio web y dos sitios web que permitan difundir las actividades y contenidos generados por el proyecto en un formato dinámico, autoadministrable, responsivo; siguiendo lineamientos entregados por la parte contratante para ello.

Este sitio busca difundir:

• Proyectos realizados al interior de Área IX por XD Medialab y Factoría: Galería de proyectos finalizados, con imágenes, videos, ficha técnicaproyecto, ejecutores y etiquetas asociadas.

• Proyectos en ejecución realizados al interior de Área IX por XD Medialab y Factoría: Galería de proyectos en proceso, con imágenes, videos, ficha técnica proyecto, ejecutores y etiquetas asociadas.

• Documentos descargables: Documentos, material docente, políticas, informes y protocolos descargables y disponibles a la comunidad vinculados al desarrollo tecnológico desarrolladas por el equipo Área IX y por las unidades pertinentes.

• Actividades de extensión de Área IX: Registro de las actividades, charlas, ferias, realizadas por Área IX y sus iniciativas, para difundir su quehacer.

• Capacitaciones: Difusión y registro de las actividades de capacitación realizadas y por realizar, del proyecto Área IX y sus iniciativas.

• Perfiles equipo: Perfiles del equipo ejecutor, superusuarios (alumnos ayudantes) e investigadores y profesores que participan de los proyectos al interior de Área iX y sus iniciativas.

• Infraestructura: Difusión de infraestructura disponible, espacios, maquinas, recursos.

 

Ver Aviso Expresión de intereses