Proyecto "Rotem Lúdico" es reconocido con Mención Destacada en concurso de Accesibilidad DAC

Tres alumnos de la mención de Espacios y Objetos, que actualmente se encuentran cursando el ramo de Ergonomia, dirigido por el profesor Iván Jéldes, participaraon en la segunda versión del concurso de Accesibilidad DAC, realizado en el marco de la muestra nacional 100 Showrooms durante junio 2017.
Este año, DAC invitó a profesionales, oficinas y estudiantes de arquitectura y diseño a nivel nacional, a generar innovadoras propuestas para acercar, por medio de cambios culturales y constructivos, los conceptos de accesibilidad universal.

En esta oportunidad, las bases del concurso se centraron en la generación de “ideas para la Autonomía y Seguridad, enfatizando la independencia, circulación, información y participación para las personas en situación de movilidad reducida o discapacidades de distinto tipo, tanto en ambientes interiores como espacios exteriores”.

La propuesta “Rotem Lúdico”, de los alumnos Teresita Marsh, Elisa Larraín y Tomás Hurtado, fue seleccionada como finalista recibiendo el reconocimiento como Mención Destacada de la Categoría de Estudiantes.

Compartir