Hero Image

Noticias

Conferencia Diseño como Catalizador de Cambio y Competitividad

La Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo junto a 3M Chile han organizado la conferencia “Diseño como catalizador de cambio y competitividad” con el objetivo de vincular a la academia y la industria en torno a la innovación en tecnologías a través de la disciplina del Diseño.

En la actividad, participarán como ponentes Eric Quint, Vice President and Chief Design Officer de 3M Company, y Gonzalo Castillo, socio fundador y director ejecutivo de Procorp, consultora chilena en diseño estratégico e innovación.

Con más de 25 años de experiencia en diseño global, incluida una distinguida carrera en 3M y Royal Philips, Eric Quint se referirá a cómo el diseño puede crear ventajas competitivas y cambios positivos para impulsar la innovación y mejorar la experiencia de marca.

En tanto, Gonzalo Castillo, diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Premio ChileDiseño a la trayectoria (2013) y, desde 2010, miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Innovación de Icare, expondrá acerca de los desafíos del diseño en un mundo en el que la tecnología es preponderante.

Día: 17 de octubre

Hora: 9:00 am

Lugar: Centro de Innovación 3M Chile, Santa Isabel 1001, Santiago

Inscripciones: https://engage.3m.com/encuentrodiseo1

Consultas: extensiondiseno.udd.cl