MADIS | Magíster en Diseño e Innovación Sostenible

Bienvenida

La creciente globalización, el dinamismo de los mercados, el desarrollo incesante de la tecnología y la alta conectividad, presentan problemáticas y desafíos nuevos. Frente a ello, profesionales y ejecutivos deben fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas de forma constante, incorporando herramientas analíticas y de innovación.

La Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo ha creado el Magíster en Diseño e Innovación Sostenible (MADIS), apoyada por la fundación danesa INDEX: Design to Improve Life®, con un enfoque aplicado, en el cual convergen innovación, emprendimiento y desarrollo sostenible. Este programa busca formar profesionales con visión global, altamente capacitados en el campo del pensamiento estratégico, la creatividad y el emprendimiento, orientados a resolver los problemas que enfrenta la nueva economía y dar respuesta a las demandas de las personas y el tejido industrial.

Con profesores altamente capacitados, los estudiantes de MADIS podrán acceder a prácticas, métodos aplicados y procesos contemporáneos, que aceleren su proceso de aprendizaje, fortaleciendo así sus competencias para poner en práctica hábilmente el conocimiento adquirido.

A través de metodologías de diseño, emprendimiento, sentido internacional y visión global, entrega respuestas a las necesidades del tejido industrial y social, desarrollando en nuestros estudiantes una mirada estratégica, acorde a los requerimientos del mundo actual.

MADIS es una invitación a crear valor, dinamizar y transformar a Chile en un lugar de referencia mundial, líder en la generación de diseño e innovación sostenible.

Alejandra Amenábar
Decano de la Facultad de Diseño
Universidad del Desarrollo

Contacto

Germán Espinoza Valdés

Director de Pregrado mención Diseño de Interacción Digital

Email: