Diseño UDD

El diseñador con mención en Diseño de Espacios y Objetos desarrolla una relación armónica del ser humano con el espacio a través de los objetos, materiales y tecnologías asociadas. Se caracteriza por su capacidad para observar, expresar, diseñar y construir, generando propuestas innovadoras para favorecer el emprendimiento.

El estudio de la diversidad de formas constructivas y materialidades, se complementan con el desarrollo de la sensibilidad por el color, las texturas, la iluminación y las variables ambientales. Lo anterior, en conjunto con el dominio de metodologías proyectuales, así como el desarrollo de habilidades para la abstracción y conceptualización ideas, permiten a los egresados de esta mención desenvolverse competitivamente en el ámbito profesional.

SIMULA


POSIBLES ÁREAS DE DESARROLLO

Diseño de espacios interiores y exteriores, diseño de vitrinas y espacios comerciales, diseño de iluminación y acondicionamiento de espacios, diseño de equipamiento y mobiliario, diseño de objetos, diseño de productos, diseño estratégico, diseño de servicios, museografía, montajes y exhibiciones temporales entre otras.


VER MALLA CURRICULAR MENCIÓN ESPACIO Y OBJETOS
REVISA ALGUNOS PROYECTOS EN EL PORTAFOLIO