Hero Image

Diplomados

Diplomado en Diseño de Servicios

Versión III
  • Sede Santiago y Semipresencial
  • Fecha de Inicio 6 Ago 2020
  • Fecha de Término 19 Dic 2020
  • Horario Martes y Jueves 18:30 a 21:30 - Sábados (2 veces al mes) 10:00 a 14:00

Inscripciones Abiertas

Descargar brochure

Contacto

Gabriela Gutiérrez
Teléfono: 562-25785866 / Anexo: 5866
E-mail: gabrielagutierrez@udd.cl

Las empresas e instituciones que quieran entrar a la llamada economía de la experiencia, donde el cliente, usuario o consumidor es el factor más relevante, encontrarán en el Diseño de Servicios y de Experiencias una herramienta poderosa capaz de crear, aportar y generar valor para su marca.

El Diseño de Servicios es un proceso colaborativo multidisciplinario que se activa para la ideación, planificación y ejecución de servicios centrados en la experiencia de usuarios y clientes, creando valor para ellos y para las organizaciones que los proveen. En un contexto omnicanal.

El Diseño de Servicios se ubica en la convergencia del diseño, la ingeniería y las ciencias humanas, de las que aprovecha una serie de herramientas y técnicas que nutren el proceso.
Estos procesos creativos contribuyen a producir progresos notables en diversos indicadores de satisfacción de cliente y calidad de servicio, recomendación y reputación de marca y deltas positivos de ventas, ticket promedio y/o frecuencia de visita.

Horas cronológicas: 125hrs

Facultad de Diseño + Icubo + Procorp

 

Información COVID-19: Posiblemente nuestros programas deban iniciarse con clases en formato online sincrónico, aún cuando ellos sean presenciales. Al momento que la autoridad sanitaria y que la Universidad nos permitan retomar las actividades, como estaban planificadas originalmente, volveremos a la actividad presencial resguardando las medidas de seguridad y cuidado personal.

Objetivos

-Interiorizar competencias, dominar, manejar y aplicar herramientas, metodologías y conceptos necesarios para el desarrollo de proyectos de diseño de servicios.
-Involucramiento, gestión y ejecución de técnicas de levantamiento para la investigación y desarrollo de diseño servicio.
-Adquisición de herramientas de síntesis y toma de decisiones.
-Participar de procesos para la ideación y estimulación de la co-creación.
-Aprender estrategias y metodologías para la ejecución de prototipado de servicios.
-El diplomado contempla el desarrollo de un proyecto práctico en grupos pequeños.

Dirigido a

Diseñadores, empresarios, emprendedores, funcionarios públicos o privados; en general todo profesional, de cualquier área de desarrollo, que quiera aprender sobre como agregar valor a la experiencia de su usuario y/o cliente.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No Requiere
  • Experiencia laboral: No Requiere
  • Nivel de estudios: No Requiere
  • Otros: Habilidades básicas de trabajo colaborativo.

Requisitos de Certificación

Nota mínima (4.0) + Porcentaje de asistencia (75).

  • Valor matrícula $ 150.000
  • Valor arancel $ 1.400.000
  • Descuentos Ex Alumnos / Socios Chile Diseño / Socios Club de Innovación / Asociación de Decoradores / Comunidad UDD / Política de descuentos educación continua UDD / Matrícula Anticipada