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Alumnos presentan los resultados de proyecto RED para Vestuá

Estudiantes, pertenecientes a todas las menciones, mostraron piezas audiovisuales elaboradas en base al trabajo investigativo realizado durante el año.

Este lunes se vivió el cierre del proyecto RED con la empresa Vestuá, donde se expusieron los resultados de la asignatura Seminario de Teoría e Historia, en la que participaron dos secciones, en colaboración con la empresa de moda circular Vestuá. Los alumnos de la sección 5 y 8 a cargo del profesor Jaime Ramírez, crearon contenidos de moda, diseño y sostenibilidad para las redes sociales y la web de la marca.

En presencia de la directora de Moda y Gestión, Natalia Yáñez y la brand manager de Vestuá, Simona Pérez, los alumnos, pertenecientes a todas las menciones, mostraron el contenido en el que trabajaron durante el semestre. 

Este proyecto colaborativo busca propiciar espacios de investigación, reflexión y diálogo en torno a la relevancia de la economía circular, como artefacto para el fomento económico responsable y la construcción de rol en sociedad.

El objetivo de este proyecto es “contribuir a la divulgación científica de los resultados de investigación obtenidos por los alumnos del curso de Seminario de Teoría e Historia a través de formatos no tradicionales de difusión masiva”, explicó la directora de la mención de Moda y Gestión, Natalia Yáñez.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa RED, que tiene como objetivo la vinculación de los alumnos de la Facultad con organizaciones públicas y privadas para fomentar el aprendizaje experiencial en contextos reales.