Asignatura
Taller Gráfico V
Profesores
Francisco Del Despósito y Ricardo Rodríguez
Alumnas
Catalina Seguel
Descripción del encargo
Desarrollo del manual de normas gráficas y estrategia de comunicación.
Año
2022
Descripción del proyecto
Marca simple con toques orgánicos que le otorgan dinamismo
Alumna
Javiera Acevedo
Descripción del proyecto
Elementos combinados que muestran fuerza y crean una composición jerarquizada.
Alumna
Josefina Fuentes
Descripción del proyecto
La región ha pasado por cambios importantes en los últimos años y es necesario representar esto en la imagen que transmite, por esto se busca reflejar los conceptos de amabilidad, fluidez y cambio.
Alumna
Paula Bugueño
Descripción del proyecto
Los conceptos utilizados para la creación de la marca dicen relación a aspectos propios de la región, de sus habitantes y del Gobierno Regional
La “Pertenencia” hace alusión al sentido de pertenencia que se quiere fortalecer en los habitantes de la región del Biobío. Lo “Local” es aquello propio de la región, aquello que representa a sus habitantes, aquello que les es propio y es específico de la región del Biobío. Lo “Representativo” es aquello que se busca lograr con la creación de una marca gráfica que logre simbolizar a las personas de la región y al mismo tiempo, es aquello que representará a la región dentro del país.