Mediante el uso de inteligencia artificial, los alumnos deberán presentar propuestas para mejorar el portafolio de la empresa.
Durante agosto se realizó el lanzamiento de un nuevo y ambicioso proyecto RED, esta vez en alianza con la consultora internacional Globant. Reconocida por liderar procesos de transformación digital para empresas de todo el mundo, Globant ha confiado nuevamente en el trabajo de los estudiantes de la mención en Diseño de Interacción Digital para enfrentar un nuevo desafío: la integración de inteligencia artificial en su portafolio de servicios.
Los alumnos del Taller IV deberán desarrollar propuestas que mejoren el portafolio de la consultora. En este proyecto los alumnos tendrán total libertad para explorar y proponer soluciones innovadoras.
Por su parte, Gonzalo Larenas, director de proyectos de Globant, destacó el valor que el diseño puede aportar en la transformación digital. «El diseño es un componente clave en la innovación. Nos entusiasma ver cómo los estudiantes utilizarán la inteligencia artificial para proponer soluciones que no solo sean estéticamente atractivas, sino que también sean funcionales y estratégicamente alineadas con nuestros objetivos».