Hero Image

Noticias

CONVOCATORIA 1er CONCURSO DE AFICHE COOLTOUR DESIGN

Con motivo del LANZAMIENTO TOUR 2013, se invita a diseñadores, ilustradores, artistas visuales, publicistas, estudiantes y profesionales afines a estas áreas, a participar de la creación del afiche oficial de difusión y promoción de CoolTour Design – TOUR 2013

CoolTour Design, es un espacio y evento para diseñadores en Chile, que buscan permanente movilidad, perfeccionamiento, conectarse con nuevas ideas en el extranjero, crear nexos y redes de colaboración y por sobre todo viajar y disfrutar de eventos destacados de diseño a nivel internacional sin gastar mucho dinero, ahorrando tiempo en la planificación y dinero en el desarrollo de cada viaje.

Por ello, este año se invita alumnos y profesionales a diseñar el afiche oficial del Tour 2013, que será la imagen oficial de las actividades que componen este evento, entre ellas la asistencia a Diseño Palermo (Buenos Aires), Pixelations (Córdoba), TrimarchiDG (Mar del Plata), entre otras.

El concepto a desarrollar será “FELICIDAD”. Dejando libertad a los participantes para abordar el tema desde la perspectiva y formas icónicas o abstractas que deseen, permitiéndose la asociatividad de situaciones reales o ficticias respecto al concepto.

Para conocer requisitos, premios y todas las etapas del concurso, pueden entrar a http://www.cooltourdesign.com/concurso-afiche-tour2013/

El deadline de presentación de los afiches es el lunes 15 de abril 2013 hasta las 23:59 horas.

Mucha suerte a quienes participen!