Hero Image

Noticias

CEREMONIA DE LANZAMIENTO PROYECTO TID EN CONCEPCIÓN

logo TID

El Proyecto TID: TRANSFERENCIA INNOVACIÓN DISEÑO, fue adjudicado por la UDD en el Concurso FIC Regional 2013. Con una agenda que incluye un seminario de innovación en diseño abierto a empresas y universidades, cursos de capacitación en innovación, tecnologías de prototipado rápido y fabricación digital, un programa de transferencia con pymes regionales, entre otras actividades, este proyecto será lanzado oficialmente a través de un evento de relevancia a nivel regional, que busca generar una gran convocatoria de los principales actores de los sectores productivos que se encaminan hacia los procesos de innovación.

En la oportunidad expondrán Gonzalo Castillo, Director Ejecutivo de Procorp, y Michael Barry, Consulting Assistant Professor del Stanford Design Program, quienes entregarán su visión nacional e internacional sobre el fomento del diseño como herramienta estratégica para la innovación y competitividad de la empresa.

Esta actividad se realizará el martes 31 de marzo a las 9:30 horas en el espacio UDD de la Universidad del Desarrollo, ubicada en Ainavillo 456, Concepción.

Entrada liberada previa inscripción en el formulario a continuación.