Hero Image

Noticias

Desayuno del Centro de Alumnos de Diseño CCP con autoridades de la Facultad de Diseño

Desayuno CADIS Diseño CCP

El día martes 22 de septiembre se realizo un desayuno encabezado por Alejandra Amenábar Decano de la Facultad de Diseño y Francisco Del Despósito Director de Pregrado de la misma Facultad en Concepción, con los estudiantes que integran el Centro de Alumnos de Diseño.

En esta oportunidad los alumnos presentaron un resumen de las actividades realizadas,  los proyectos que se desarrollaran durante lo que resta de 2015 y las proyecciones de para el próximo año.

Destacaron la creciente participación de los alumnos de la Facultad en las actividades organizadas, y la importancia de continuar potenciando este tema.

Para el día lunes 05 de octubre a las 09:30 hrs. (AI AU 10) han organizado la Expo títulos, oportunidad donde  ex alumnos invitados presentaran el detalle de los proyectos que les permitieron obtener su titulo profesional.

Además en el contexto de la Expo Diseño 2015, que se realizará entre el 09 y 13 de noviembre próximos, el Cadis esta planificando de manera paralela interesantes workshops abiertos a todos los alumnos de la Facultad. Para terminar el periodo académico como corresponde,  organizarán una fiesta de fin de año el día viernes 11 de diciembre.

Sin duda el Cadis se ha transformado en un importante vinculo entre la Dirección y los alumnos del pregrado, apoyando las diferentes iniciativas en un trabajo colaborativo.