Hero Image

Noticias

Emprendimiento de nuestros egresados

El emprendimiento es un sello distintivo de nuestros egresados. Prueba de esto es la creciente tendencia en la formación de oficinas de diseño por parte de nuestros ex alumnos. 
 
Les presentamos Ignacia & Felipe Diseño + Interiorismo, oficina de diseño fundada por los ex alumnos de Diseño de Ambientes y Objetos, Ignacia Astudillo y Felipe Reyes, quienes desarrollan proyectos integrales de interiorismo y diseño, decorando y remodelando casas particulares, oficinas, tiendas, restaurantes y hoteles.
 
Esta oficina, joven y vanguardista, cree y respeta la identidad de cada persona a la hora de desarrollar una propuesta, su objetivo es que sus proyectos cuenten con un sello único y así cada espacio represente fielmente a sus residentes o propietarios.Ignacia & Felipe reafirman amar lo que hacen, creyendo ser muy afortunados, ya que no sólo se desenvuelven como diseñadores e interioristas, sino que además tienen la díficil y entretenida misión de crear fantasias y diferentes mundos para sus clientes, entrando en lo más íntimo de cada familia o persona que contrata sus servicios.

 
Aquí les presentamos algunos de sus trabajos más recientes y los invitamos a ver sus proyectos y conocer más de lo que hacen en la página web www.ignaciayfelipe.cl y a seguir las ultimas novedades en su instagram @ignaciayfelipe_cl