Hero Image

Noticias

Evento ColaboraFest en Concepción

colaborafest

La Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo en Concepción, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de emprendedores y creativos de la Región del Biobío a participar de COLABORAFEST, Diseño y Asociatividad, evento organizado por Fundación Madrugada y nuestra Facultad.

COLABORAFEST se plantea como el 1er festival de asociatividad y economía colaborativa que se realiza en Concepción, buscando promover la economía colaborativa en Concepción, tema que está tomando gran auge a nivel mundial y abre tremendas posibilidades para las disciplinas creativas como el diseño.

Contaremos con relevantes invitados representantes de CONCEPCIÓN, VALDIVIA, BUENOS AIRES Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, más el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas.

El evento se realizará en dependencias de la Universidad del Desarrollo, Alianza Francesa y Working Place, y este es el resumen de las actividades:

Jueves 20
Charla sobre Corwdfunding Idea.me. Lugar: Auditorio 10, Universidad del Desarrollo. A cargo de Eugenia Santa Coloma de Idea.me (Buenos Aires), la plataforma de financiamiento compartido mas exitosa de Latinoamérica.

Viernes 21
10.00 Taller personalizado para armar una campaña exitosa de Financiamiento Compartido.
 Lugar: Working Place. Dicta Eugenia Santa Coloma de Idea.me – Buenos Aires.
15.00 Charla herramientas para la asociatividad. Lugar: Working Place. A cargo de Lilian Nieto, profesional de la División de Asociatividad y Economía Social DAES (Ministerio de Economía. Santiago)
19.00 Mesa de Conversación sobre Cooperativas y desarrollo local. Lugar: Alianza FrancesaParticipan Cooperativa de consumo La Manzana. (Valdivia) – Lilian Nieto (DAES . Santiago).
21.00  Actividad de cierre del festival.

Para mayor detalle de cada actividad y para la inscripción a cada una de ellas, visitar https://welcu.com/madrugada/colaborafest