Hero Image

Diseño de identidad

Identidad es el rasgo diferenciador que hace único a algo o alguien.

Cuando trabajamos el diseño de identidad, buscamos a través de un conocimiento profundo de los valores y el espíritu de una organización, representar visualmente la personalidad de una empresa, haciendo de la marca algo identificable, que otorgue un valor característico dentro de un medio altamente competitivo.

Caso 1: Universidad del Desarrollo, 2009

El año 2008 y luego de 20 años de existencia, la Universidad del Desarrollo se plantea la necesidad de realizar un cambio en su identidad corporativa en búsqueda de una imagen que reflejará de mejor manera los valores y espíritu de la institución y que, adoptando los valores estéticos del siglo XXI, le permitiera proyectarse hacia el futuro.

El rediseño de la Imagen Corporativa de la Universidad del Desarrollo  y su implementación gráfica, buscó unificar e integrar visualmente las distintas unidades que conforman esta Institución. El proyecto considera la creación de todas las submarcas de la Universidad del Desarrollo. Una de ellas es Clínica UDD, un edificio clínico que fue abierto a la comunidad con el objetivo de otorgar atención odontológica y que, además, pone a disposición de los alumnos y profesores de la Facultad de Medicina, infraestructura y equipamiento adecuado para el proceso formativo.

Caso 2: RS ARQ

RS ARQ es una oficina de arquitectura dedicada al desarrollo de proyectos habitacionales, educacionales, corporativos y en el área de retail principalmente. Desarrollamos una identidad que reflejara los valores de la marca, calidad, elegancia y simpleza, y que se plasmó en el logotipo, papelería y sitio web.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?