Hero Image

Diseño editorial

Revistas, libros, catálogos, memorias corporativas y mucho más. Estas son sólo algunas piezas que se logran a través del diseño editorial; una herramienta multidisciplinaria de comunicación que refleja identidad y personalidad. Con ella, se logra establecer una unidad armónica entre imagen y texto, otorgando un valor estético y jerárquico a los mensajes que se quieren transmitir.

Caso 1: LIBRO RETROSPECTIVA DEL AFICHE DEL CINE CHILENO, 2008

Junto al desarrollo del montaje de este proyecto diseñamos una publicación que presentó, en forma cronológica, los 70 afiches que compusieron la muestra. Este libro constituye una recopilación histórica del afiche del cine chileno y un claro aporte a la conservación de patrimonio gráfico nacional.

Cliente: Facultad de Diseño UDD / Escuela de Cine UDD

Caso 2: 4ta BIENAL DE DISEÑO, 2010

La Cuarta Bienal de Diseño 2010, “CHILE SE DISEÑA”, llevada a cabo a fines del 2010, reunió las propuestas más representativas, destacadas e innovadoras del diseño tanto en el ámbito académico como en el profesional. A su vez, rememoró la evolución de esta disciplina en el país con una muestra de carácter histórico que presentó los principales hitos y actores del diseño desde sus comienzos hasta el año 2005.

Desarrollamos una publicación que reúne los proyectos seleccionados en las distintas muestras y que constituye testimonio de lo que significó esta Bienal.

Cliente: Facultad de Diseño UDD / Escuela de Diseño PUC

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?