Hero Image

Noticias

Workshop con niños de Coliumo, Concepción

El pasado lunes 6 de junio, nuestra docente Paulina Contreras realizó un workshop con niños de la escuela Las Vegas de Coliumo, acompañada de un grupo de alumnos de nuestra Facultad, en el marco de su preparación para su participación en el evento 4th World Children´s Festival a realizarse en Washington DC.

Paulina fue acompañada por alrededor de 50 alumnos de la Facultad, los cuales entre todos colaboraron en la realización de una experiencia piloto del workshop que está preparando para llevar al evento en Washington DC.

El workshop consistió en el desarrollo de un «Héroe», personaje que es creado por cada alumno sobre la base de un títere neutro, el cual es pintado y caracterizado, acompañado de una viñeta con un mensaje al mundo, que representa la visión de los niños.

Para el diseño del workshop, el pasado lunes 23 de mayo, Paulina realizó una jornada de trabajo con alumnos de taller preliminar y taller de 3er año.

Le deseamos la mejor de las suertes a Paulina, y que su participación en el 4th World Children´s Festival sea todo un éxito.