Hero Image

Noticias

La creatividad contra las cuerdas

1 ring, 3 rounds, 200 invitados, 2 pesos pesados traídos de Standford y una pelea donde sólo 1 quedará en pie. “3 rounds of creativity”, sólo el más creativo no tirará la toalla.

Según los especialistas, se dice que ambos contendores vienen en su mejor momento, invictos en las peleas que les han tocado disputar y que en todas ellas, cada uno ha vencido por K.O.

Por eso, el encuentro organizado por la Universidad del Desarrollo y su programa I3, que vincula a través de la innovación a las facultades de Diseño, Ingeniería Civil y Economía y Negocios, denominado “3 rounds of creativity”, promete ser una batalla sin precedentes entre Tina “la creativa” Seelig y Michael “el innovador” Barry, destacados profesores del Standford Technology Venture Program y D School de la Universidad de Standford, quienes  en una lucha sin descanso combatirán golpe a golpe disputando el valor de la creatividad en nuestro tiempo y cubriéndose para desentrañar los mitos que se han creado en torno a ella.

El evento se desarrollará el día martes 30 de agosto a las 17:45 horas, en el cuadrilátero de la UDD ubicado en Avenida Plaza 680 y quien resulte vencedor, recibirá el cetro como el nuevo monarca en la categoría creatividad e innovación.