Hero Image

Noticias

DOMArá DOMA a la Facultad de Diseño UDD?

Venir a Ch.ACO no es suficiente, y para que el viaje realmente valga la pena, tienen que visitar la Facultad de Diseño  de la UDD

Son argentinos, algunos con formación en diseño gráfico, otros en ilustración y otros en cine.

Esto es parte de las profesiones que tienen quienes conforman DOMA, un colectivo de artistas de Buenos Aires integrado por: Orilo Blandin, Julián Pablo Manzelli (CHU), Matias Vigliano (PARQUERAMA) y Mariano Berberi, quienes nos visitarán este lunes 12 de septiembre a las 10.00 horas en el auditorio 114.

DOMA es un grupo que se basa en el deseo de usar todos los medios disponibles, para crear desde arte callejero, esculturas, instalaciones hasta juguetes de peluche, serigrafías y animaciones. Realizan constantes exposiciones tanto en Sudamérica como en Europa y su trabajo ha sido expuesto en los museos MALBA, MACRO (Argentina), MASP (Sao Paulo) y en reconocidas galerías de Argentina, España y Alemania.

Julián Manzelli (CHU), uno de sus miembros  se encuentra por  primera vez en Chile para presentar el trabajo de DOMA con la GKo gallery dentro de la feria Ch.ACO a realizarse del 8-13 de Septiembre. Julián es egresado como Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, donde ejerce ahora como docente. Además de su trabajo pictórico, en muralismo y en intervenciones, Julián se ha centrado en la creación y producción de series de animación destacando su proyecto GLOBOLAB.