Hero Image

Noticias

Yo diseñé esa baldosa

En el corazón del barrio Italia, en Galería 13, este sábado se premió a los ganadores del concurso “Diseña tu baldosa”, auspiciado por Baldosas Córdova.

Con la presencia de gran parte de los alumnos de primer año y sus familias, el sábado recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del concurso “Diseña tu baldosa”, organizado en conjunto entre la Facultad de Diseño de la UDD y Baldosas Córdova.

El primer lugar, cuyo premio mayor es ver implementada su baldosa en la terraza de la sucursal de “Coffee Time” que se encuentra en nuestro campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, fue para las alumnas Sophie Said y Noelle Guridi, quienes junto a este premio, recibirán como reconocimiento ser parte del catálogo de ventas de Baldosas Córdova, obteniendo un royalty por cada una de las que se comercialice.

Además del premio a las ganadoras, se entregaron 8 menciones honrosas, las cuales consistieron en ingresar también al catálogo de ventas de la empresa con su royalty correspondiente y una pasantía en la Revista Casas y Cosas.

Con este nuevo concurso, seguimos cumpliendo con nuestra misión de acercar a nuestros alumnos a un contacto real con la empresa y por primera vez lo materializamos con una generación de primer año, ya que estamos seguros de sus potencialidades.

Revisa la galeria de imagenes