Hero Image

Noticias

Dia del diseñador gráfico en Concepción

Este viernes 27 de abril celebraremos EL DIA DEL DISEÑADOR GRÁFICO, para lo cual hemos preparado un workshop y una charla a cargo de la diseñadora gráfica nacional Kathryn Gillmore.

Kathryn Gillmore, es diseñadora gráfica de la P. Universidad Católica de Chile, y posee un Master en multimedios ENSCI, en Les Ateliers, Francia. Se ha desempeñado como docente en de la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales, del Magister de la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño de la misma Universidad, en la Escuela de Diseño Universidad Andrés Bello y desde 2008 en la Universidad San Sebastián, donde actualmente además de su labor como docente en la Escuela de Arquitectura, está a cargo de su línea gráfica, incluyendo el diseño y dirección de arte de la revista “Materia Arquitectura”.
Trabaja de manera independiente y en asociación con diferentes oficinas y profesionales de otras áreas, dándole especial relevancia al trabajo multidisciplinar.

Sus áreas de interés son el diseño de información, el diseño editorial, la arquitectura, la música y la gráfica en movimiento.

Su sitio web:  http://www.kathryngillmore.cl/

Las actividades comenzarán a las 10:00am para los alumnos inscritos en el Workshop con un desayuno y una conversación informal donde podremos conocer más de cerca a Kathryn, y entender mejor los propósitos de la actividad.

La Charla que está programada para las 11:00am, es abierta a toda la comunidad relacionada con diseño, hacemos extensiva la invitación para todos los estudiantes, diseñadores, arquitectos y público en general.

El Workshop tiene cupos limitados y será por inscripción directa al mail [email protected], las inscripciones ya están abiertas.