Hero Image

Noticias

Segundo Concurso Baldosas Cordova y Facultad de Diseño UDD

Se realizo la premiación en el Museo Historico Nacio


El pasado sábado 01 de diciembre 2012 en el patio central del museo histórico nacional se dieron a conocer los ganadores de la segunda versión del concurso de diseño de Baldosas Córdova que se organizó en conjunto entre la Facultad de Diseño UDD, la empresa Baldosas Córdova y el Museo Histórico Nacional. Fueron 67 proyectos participantes de más de 130 alumnos de Plan Común de Diseño.
La baldosa ganadora será fabricado por Baldosas Córdova e incorporado al proyecto de remodelación de la Torre del Reloj del Museo, que en un futuro cercano será abierto al público como parte del recorrido del museo.
Las alumnas de la Facultad de Diseño UDD que obtuvieron el primer premio son: Leonor Irarrazaval y Maria Jose Silva, trabajo realizado en el contexto de Taller preliminar con las docentes Gabriela Pradenas y Macarena Donoso.
Los reconocimientos realizados a otros proyectos destacados fueron para las alumnas: Francisca Barros + Teresita Fontecilla, Renata Terezolo + Carolina Billwiller, Teresita Mujica + Magdalena Alliende, Francisca Ross + Josefina Corthorn, Camila Kovacevic + Javiera Araneda Agradecemos la excelente participación de los alumnos.