Hero Image

Noticias

Taller ProChile en región del Biobío, expone Francisco Del Despósito, Director Diseño Concepción

Con el taller titulado «Oportunidades Comerciales en Centro América para productos Gourmet», el Centro Exportador de ProChile en Biobío, junto a la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción y LINKKO Business Bio Bio Chile – Asia Pacific, invitan a conocer el potencial de oportunidades comerciales de este mercado.

prochile2

La presentación del Sr. Francisco Del Despósito será a las 11:45h y se denomina «Diseño + Packaging: elementos clave para el éxito comercial de un producto».

La presentación abordara  la problemática del packaging desde la perspectiva de la comunicación visual teniendo como objetivo entregar una visión global del tema, para orientar las necesidades de los empresarios (pymes) de la región del Biobío, poniendo énfasis en la experiencia del consumidor, el fenómeno de la globalización y la creación de identidad y valor a partir de los atributos locales a la luz de casos destacados a nivel nacional e internacional.-

La Actividad se realizará el próximo martes 25 de junio, a las 09:30 hrs., en el Gran Hotel Isabel Riquelme, Constitución #576, Chillán.

Para ver la invitación completa y acceder a la inscripción, está el siguiente link:

http://www.prochile.gob.cl/difusion/difusion2013/junio/biobio/mail.html