Hero Image

Noticias

Diseño UDD titula a sus nuevos profesionales

Promoción 2014

En una ceremonia encabezada por el Rector de la Universidad del Desarrollo, señor Federico Valdés Lafontaine, del Vicerrector Académico, señor Juan Edurado Vargas Duhart y de la Decano de la Facultad de Diseño, señora Alejandra Amenábar Figueroa, el día de ayer 86 alumnos de Diseño UDD recibieron su título profesional que los acredita como nuevos diseñadores.

De manos de las autoridades de la universidad y de la facultad, uno a uno fueron subiendo al escenario 51 alumnos de la mención de Diseño de Ambientes y Objetos, 7 alumnos de Diseño Digital y 28 de diseño gráfico, quienes recibieron el diploma que los certifica como nuevos profesionales.

Mención especial para Francisca Villota que fue destacada con el Premio Excelencia UDD a la mejor alumna de la promoción. Además Bianca Muñoz obtuvo el premio a la mejor alumna en la mención de Diseño de Ambientes y Objetos, Francisca Villota en la mención de Diseño Gráfico y Magdalena Hernández como mejor alumna de la mención de Diseño Digital.

En el discurso realizado por la Decano Alejandra Amenábar, junto con desatacar los hitos de la Facultad que marcaron la vida académica de los alumnos mientras cursaron sus estudios, los invitó a no perder la capacidad de asombro y seguir buscando en los detalles la inspiración para lograr soluciones integrales, que son la esencia de todo buen diseñador.

Un video resumen dio cuenta de los trabajos con los cuales se titularon cada uno de los graduados; mientras, en representación de los alumnos titulados, Josefina Balmaceda, María Jesús Gana y Pablo Montt, tomaron la palabra para invitar a sus compañeros a buscar la excelencia en su trabajo, a no decaer y buscar soluciones innovadoras que vayan en ayuda de la sociedad.