Hero Image

Noticias

2ª versión concurso Kipling Diseño UDD

Se repite esta instancia colaborativa que se inició el 2013

Poniendo énfasis en la exploración de materiales, por segundo año consecutivo Kipling, la mundialmente famosa marca de carteras, mochilas, bolsos de viaje y accesorios, busca a los diseñadores UDD para realizar un concurso que tiene como objetivo desarrollar un bolso de uso cotidiano que se ajuste a las necesidades de estudiantes de una carrera en particular.

Los estudiantes de segundo año de la mención de Diseño Gráfico, trabajarán en distintas propuestas pensando en un usuario específico, experimentando con materiales, para darle una identidad al producto.

El usuario será un universitario de alguna carrera en particular, por lo que el análisis del usuario será fundamental al momento de realizar la propuesta, ya que sus necesidades determinarán el diseño, los requerimientos del bolso y los materiales a utilizar.

La selección de los finalistas será el 14 de octubre y la premiación que determinará al ganador el 05 de noviembre a las 11:30 en nuestra universidad.

Los ganadores del primer lugar por taller recibirán un bolso de viaje Kipling más un accesorio, mientras que quien resulte ganador general, recibirá un set de viaje Kipling (Maleta, cartera y neceser Kipling)

IMG_4041 IMG_4042 IMG_4038 IMG_4040