Hero Image

Noticias

Alumnos de Diseño UDD Concepción ganan por 3° año consecutivo concurso CUENTO CORTO organizado por la Universidad Mayor y Balmaceda Arte Joven

281014 PREMIACION CINETECA (84) copia

En una ceremonia realizada en la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio de la Moneda en la ciudad de Santiago, se realizó el pasado martes 28 de octubre la premiación del concurso “Cuento Corto”, que por octavo año es organizado por la escuela de cine de la Universidad Mayor y el apoyo de Balmaceda Arte Joven.

El concurso en su categoría egresados de enseñanza media, invitó a los jóvenes participantes a generar obras audiovisuales de un máximo de dos minutos de duración, bajo temática y técnica libre.

Los alumnos del Taller Gráfico IV de la Facultad de Diseño UDD CCP,  dirigidos por el docente Sr. Marco Vallarino trabajaron desarrollando historias y poniendo en práctica las competencias adquiridas durante la carrera, para lograr interesantes propuestas que finalmente obtubieron importantes reconocimientos en el concurso.

De esta manera, la alumna Llankuray Risso logra el 1° lugar y el alumno Diego Holm obtiene el 3° lugar del concurso que por tercer año consecutivo premia a nuestros alumnos de Diseño Gráfico de Concepción.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a Llankuray y Diego por su trabajo!